viernes, 29 de noviembre de 2013

Como controlar la diabetes tipo 1

Quieres saber ¿cómo controlar la diabetes tipo 1?. Para comenzar tienes que saber que la diabetes de tipo 1, también conocida como diabetes mellitus tipo 1 o diabetes juvenil, es un trastorno autoinmune en el que las células beta en el páncreas son destruidas, lo que limita la producción de insulina. Esta falta de insulina crea un aumento de la glucosa que es perjudicial para el cuerpo y puede ser letal.

Aunque se ha sugerido que las inyecciones de insulina son la única manera de tratar la diabetes tipo 1, los trasplantes de páncreas también pueden tratar la diabetes tipo 1, así como trasplantes de células madre experimentales.


Instrucciones para controlar la diabetes tipo 1

como controlar la diabetes tipo 1
Como controlar la diabetes tipo 1


1- Habla con tu médico. Él o ella determinará si se puede o no controlar tu diabetes sin insulina. Aunque la diabetes tipo 1 no se puede controlar sólo con la dieta, como la diabetes tipo 2, hay algunas otras opciones que tu y tu médico pueden considerar.

2- Determinar si tienes vasos sanguíneos o enfermedades del corazón. Tu médico te puede dar una prueba para ver si sufres de estas enfermedades. Si tienes uno o ambos de estos trastornos, probablemente no es un buen candidato para un trasplante de páncreas para controlar la diabetes tipo 1.

3- Ten en cuenta los riesgos. De acuerdo con la Asociación de Diabetes en EE.UU., alrededor de 10 a 20 por ciento de las personas que reciben trasplantes de páncreas mueren dentro de un año de recibir el trasplante.

4- Regístrate en un centro de trasplantes. Es posible que desees preguntarle a tu médico que te recomiende un centro de trasplantes. Puede haber largas listas de espera para los trasplantes de páncreas y habrá menos posibilidades de recibir un trasplante si tienes riesgo en los vasos sanguíneos o enfermedades del corazón, incluso si tu médico te ha recomendado un trasplante.

5- Regístrate para un trasplante de células madre experimentales para controlar la diabetes tipo 1. Aunque este procedimiento no está todavía aprobado médicamente, tanto en animales de experimentación y los trasplantes de células madre humanas han demostrado una esperanza en la curación de la diabetes tipo 1.

Consejos y advertencias: Pídele a tu médico que te refiera un especialista en diabetes si deseas una segunda opinión y conocer otros métodos de cómo controlar la diabetes tipo 1. Los efectos secundarios de los trasplantes de páncreas y trasplantes de células madre experimentales pueden ser graves, sopesa los beneficios y los riesgos antes de tomar una decisión.

Si la diabetes es tratada efectivamente es posible reducir sus consecuencias y hasta revertir la condición diabética. Le animo sinceramente a que conozca en que consiste el tratamiento para controlar y curar la diabetes conocido como "Revertir La Diabetes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario